Warzone 2010 icon

Warzone 2010

2.3.9

Estrategia bélica futurista en tiempo real

3.0

1

12.1k

6

Puntúa esta App

Warzone 2010 es un videojuego de estrategia bélica futurista en tiempo real que presta especial atención a la artillería, el combate masivo de unidades y las diferentes tecnologías.

El juego nos sitúa en pleno siglo XXI, donde la NASDA (North American Strategic Defense Agency) desarrolló y desplegó un sistema de protección de misiles masivo que incluía un prototipo de satélites armados con tecnología nuclear. Sin embargo, durante una comprobación algo salió mal... y desde entonces todo cambió.

Dentro de la propia jugabilidad de Warzone 2010 encontramos varios elementos que lo diferencian del resto de títulos de estrategia en tiempo real, como por ejemplo la posibilidad de diseñar a nuestras unidades, un árbol de tecnologías enorme con más de 400 distintas, y un sistema de radares y contraataques increíblemente profundo.

Warzone 2010 es un título muy entretenido para los amantes de la estrategia en tiempo real, que seguro quedan encantados con un juego que, además de una buena campaña para un sólo jugador, incluye un modo online muy competitivo y al que sigue jugando mucha gente.
Uptodown X